miércoles, 31 de mayo de 2017

HACEMOS UNA MANUALIDAD

Hemos hecho una manualidad para venderla en nuestro mercadillo solidario, con unas mujeres que se llamaban Loli y Carmen. Hicimos un posavasos con palos de colores y abejitas y figuritas como mariposas y palomas de color blanco y rosita. Le hicimos caso a las monitoras Loli y Carmen eran muy educadas. Una era la mujer del profe de gimnasia y Carmen conocía al profe de gimnasia, eran muy amigos.

Los pasos a seguir para hacer el posavasos fueron los siguientes:
1º Poner 3 palillos abajo y luego pegarles  arriba 4 palillos con silicona fría.




2º Una vez que este seco le pegamos las abejitas, mariposas y palomitas rositas y blancas y se quedan como el tres en raya.



Era muy divertido, nos lo pasamos genial toda la clase incluso ¡¡¡¡¡¡¡¡no lo queríamos vender !!!!!!! Porque era muy chulo. Entonces nos dijeron que lo podíamos hacer en casa.

Algunos hicieron otro en la casa y nosotros dos ya lo hemos hecho en casa. Algunos pintaron las abejitas de negro, amarillo y azul quedaron muy bonitos.




Escrito por Nerea y Juan Ignacio


2 comentarios:

  1. Mira q bien contado todo, genial idea q publiquen ellos, bravo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla...!! haciendo la escuela con "las mamás". Eres una fuente de inspiración. Gracias corazón por compartir las cosas tan bonitas que haces. Besicos

    ResponderEliminar